empresa

Empresa

Prefabricados de Hormigón Ganadero y Material Ganadero

En Presan podrá comprar prefabricados de hormigón y material ganadero puede encontrar productos como comederos de hormigón, lechonera, naves, parridera, productos ganaderos, vigas, prefabricados de hormigón, ventanas de poliéster para granjas, slat de hormigón, tolva de hormigón, placas de calefacción ganadería, rejillas de hormigón.

Nos encontramos en Ctra. Cartagena – Alhama, Km. 19 Fuente Álamo (Murcia) y nuestro horario es de 9:00h. a 14:00h. y de 15:30h. a 19:30h.

fachada

Presan Prefabricados de Hormigón y Material Ganadero
Material Ganadero

prefabricados

En Presan material ganadero disponemos de equipamientos para la ganaderia, tenemos todo tipo de material para granjas, comederos de hormigon, hormigon, lechonera, naves, parridera, productos Ganaderos, tolvas de hormigon, vigas, prefabricados de hormigon, slat de Hormigon, tolva de hormigon, placas de calefacción ganaderia, rejillas de Hormigon.

En Presa material ganadero somos expertos y profesionales, es nuestra base de nuestra empresa que se dedica a prefabricados de hormigon y material ganadero.

Nuestra empresa fabrica los materiales necesarios tanto a medida como en serie.

En material ganadero fabricamos equipamiento vacuno, equipamiento para caballos, material porcino, equipamiento aves de corral, equipamiento para ovejas y cabras. Somos fabricantes trabajamos a su medida y presupuesto, distribuidores y montadores.